martes, 27 de octubre de 2009

AND THE WINNER IS...

Pues sí ya tenemos ganadoraaaaaa... la mano inocente fue mi novio, y el notario ... mi perro (veréis su hocico en el vídeo, no tenía a nadie más a mano jeje).

Una vez recortadas las papeletas y escritos vuestros nombres ....

... la suerte ya estaba echada...

video

Gracias por todos vuestros comentarios!!! he conocido un montón de blogs nuevos y todos me han encantado.. enhorabuena!!

ah!, y estad atentas porque seguro que habrá más sorteos en el futuro!!!
Bicos

domingo, 25 de octubre de 2009

CUMPLEAÑOS BLOGERO!! corre que se termina...

tic, tac, tic, tac... correeee ... aún te quedan unas pocas horas para apuntarte a mi cumple blog!!!
mañana daré el nombre de la ganadora... suerte!!!
bicos
demeniñas

martes, 6 de octubre de 2009

CUMPLEAÑOS BLOGGERO!!

Parece que fue ayer ... pero noooo ... fue hace un año cuando comencé a escribiros en mi blog. Tengo que reconocer que a veces cuesta un poco sacar tiempo libre para actualizarlo ... pero también reconozco que me encanta tener esta pequeña ventana abierta al mundo exterior que me permite mostraros a todos vosotros mis complementos!!!

Ha sido un año muy intenso en el que muchas tiendas maravillosas se han animado a apostar una vez más por una diseñadora desconocida como yo (Nest Boutique, Ad Hoc, Zoe, A Cuadros, Mettro, ...) me sigue emocionando poder ver en esos fantásticos escaparates mis pequeñas joyitas y más aún encontrarme a alguien de repente por la calle luciendo una de ellas!!! eso no tiene precio ... perooooooo si que quiero pagaros de alguna manera por toda esta confianza y fidelidad con un obsequio ... ¡¡¡este también va a ser mi primer sorteo!!!

Aquí os pongo un par de fotos del collar que os podéis llevar (el que gane también recibirá pendientes a juego!!! tiro la casa por la venta ... un cumpleaños bien lo merece, no?... jeje).
Se trata de rosas rojas combinadas con nácar teñido de rojo y lazo de terciopelo ... espero que os guste!!
Entrará en el sorteo todo aquel que ponga un mensaje en este post ... no olvidéis dejar vuestra cuenta de correo para que pueda deciros si habéis ganado, vale? el plazo es hasta el 25 de Octubre... suerteee!!


Espero que os guste!
demeniñas