lunes, 10 de agosto de 2009

Rúa de San Pedro en festas!!

Hace mucho que no escribo en mi blog y no por falta de ganas, sino, como siempre, porque el tiempo vuela... unas veces por trabajo y otras felizmente también por el disfrute de las vacaciones!! espero que todos vosotros también hayáis descansado para comenzar el "nuevo curso" con las pilas a tope!!!

Pero, que no haya escrito no quiere decir que no haya hecho nuevos diseños y participado en nuevas ferias ... la mejor de este verano sin duda fue a finales de Junio en Santiago de Compostela ... que bonita ciudad !!! como no íbamos a pasarlo bien con ese marco incomparable !!.

Estaba organizada por la Asociación de comerciantes del Barrio de San Pedro con motivo de las fiestas de esta rúa. Nuestro contacto en la organización fue
"Como pez en el agua" (os animo a visitar su tienda, es preciosa). Nos fuimos de la feria casi a media noche!!! porque nuestros pies ya no podían más... pero la fiesta continuaba muy animada!!

Aquí os dejo alguna foto del evento .. .con banda de música y todo!!!



Mi socia María ("Trópico de Cáncer") se esconde tras las flores ... que primaveral !!


Bicos,
demeniñas

1 comentario:

molhodemanga dijo...

¡Qué cosas más bonitas! Me hago seguidora!!Yo soy nueva en el blog y te invito a que me visites y si te gusta me pongas en tu lista de blogs visitados a ver si empieza alguien a visitarme.
Estoy tambien en facebook!!
Gracias,

www.molhodemanga.blogspot.com

Yo también soy de Santiago y participo de las ferias en la Rúa de San Pedro!! :) Además, le regalé a mi suegra una de tus broches/muñecas!!Son preciosos!!Pero claro, lo compré en la tiena y solo ahora me entero quién las hace jeje.
Besiñossss