martes, 27 de octubre de 2009

AND THE WINNER IS...

Pues sí ya tenemos ganadoraaaaaa... la mano inocente fue mi novio, y el notario ... mi perro (veréis su hocico en el vídeo, no tenía a nadie más a mano jeje).

Una vez recortadas las papeletas y escritos vuestros nombres ....

... la suerte ya estaba echada...



Gracias por todos vuestros comentarios!!! he conocido un montón de blogs nuevos y todos me han encantado.. enhorabuena!!

ah!, y estad atentas porque seguro que habrá más sorteos en el futuro!!!
Bicos

2 comentarios:

CARMEN dijo...

Bueno, pues seré la primera en darle la enhorabuena a la ganadora aunque la verdad...me muero de envidia!!

gracias por darme la oportunidad de participar.

C dijo...

Qué bien!! Qué chachi!! Me ha tocado! Soy yo, soy yo!!! :D

Enseguidita te mando un mail con mis datos!!

Gracias por todo!