miércoles, 10 de febrero de 2010

De Tiendas y Ferias II !!

Ya estoy de vuelta después de un fin de semana apoteósico!! cansada pero contenta... hice todo lo que me gusta hacer: descubrir nuevas tiendas, visitar a las ya conocidas, comprar materiales, pasear por Madrid, cenar con gente que merece la pena, ... de todo!!

Os animo a visitar mis tiendas preferidas: Nest, Zoe y Adhoc en las que ya podéis encontrar mis nuevos complementos además de regalos inigualables: vinilos para la casa, lámparas de ensueño, tarjetas y papeles de regalo, tocados espectaculares (los de Zoe son increibles), ropa de diseño, ... todo lo que podáis imaginar.
Las mariposas de esta foto son de Nest.... super delicadas!!

Un descubrimiento de este fin de semana fue "Fatal de lo mio" (C/San Andrés 24), un "studio shop" que apuesta por los nuevos diseñadores. Sus dos creadoras son grandes ilustradoras (Rocío fue encantadora en nuestra visita a su tienda!! gracias) y han unido sus fuerzas para ofrecernos este espacio diverso donde encontrar arte, complementos, ropa, ...

Además, aquí encontraréis la iniciativa "Pintando por Haití" donde podréis comprar obras geniales donadas por sus creadores para que entre todos aportemos un granito de arena para solucionar esta gran desgracia. Yo elegí una ilustración de "Mundoblankita" que me encanta ... sin duda le daré un sitio de honor en alguna de mis paredes.


Ahora lo que toca es ponerse a crear con todo los materiales nuevos que me he comprado!! estoy deseando mostraros piezas nuevas!

P.D.: mención especial a Trópico de Cáncer que como siempre me acogió en su casa para poder disfrutar de este fin de semana en su compañía!! gracias María!!

Bicos,
demeniñas

2 comentarios:

demeniñas dijo...

Hola Maite,
Muchas gracias!!! me encanta saber que a la gente le gusta lo que hago!! (sí que son flores y pétalos de verdad!!)
Un abrazo

noeastur dijo...

No puedo decir otra cosa mas que me encanta tu trabajo.Eres superoriginal y eso te hace única.
Mi mas sincera enorabuena.
Un saludo.