martes, 29 de septiembre de 2009

Mes de ferias! (capítulo I)

Pues sí, Septiembre como todos los años es un mes de muchas ferias. Ferias donde comprar materiales y ferias donde ver a los colegas artesanos mostrando sus geniales artesanías.

Serviré en capítulos todo lo vivido en estas ferias para no aburriros ; )

Capítulo I: Feria Bisutex, Iberjoya en el IFEMA de Madrid.... Este era el nombre de la disculpa para hacer mi escapada a la capital. Compré muchísimos materiales nuevos con los que seguir produciendo mis complementos y también con los que innovar en texturas, formas, etc. os mostraré en breve proyectos nuevos!.

Podéis ver en la foto de abajo uno de los puesto de piedras ... como para no volverse loca comprando!!! y como este muchísimos más ... dejamos la tarjeta echando humo!!; )

En la feria también nos encontramos con el puesto de Paca Peca. Siempre es una alegría pararse a ver todas las novedades de estas gallegas ... la nueva colección de gargantillas de piel son para volverse loca!!

En el recinto ferial también había espacio dedicado a la decoración ... y no faltaban las propuestas arriesgadas... vamos, que da ganas de hipotecarse con un piso sólo por poder tener una de estas lámparas, verdad??


Pero, no sólo de ferias vive el cuerpo... así que el resto del fin de semana también estuvo lleno de visitas a tiendas muyyyy interesantes de los barrios de Madrid: recorrimos la renovada calle Ballesta, la calle Fuencarral con Moskitas Muertas, calle Pez con La Pezera, Biscuit en Divino Pastor, ... y muchas más.
Pero lo mejor de todo este periplo es que dos tiendas se han quedado con alguna de mis creaciones ... estoy super contenta!!!!
Se trata de: Ad Hoc (C/Lope de Vega 3): apuestan por piezas de nuevos diseñadores y sin duda consiguen que en su tienda todo tenga un especial aire de exclusividad.
Y la segunda en unirse a la causa fue Eva con su maravillosa tienda Zoe (Avenida General Díaz Porlier). Sin duda las piezas estrella de su tienda son sus tocados, desde lo que nos harían brillar en una boda, hasta los más sencillos para irse de cena con los amigos... todos son especiales, únicos y hechos con un gusto exquisito!! pues bien ahora, entre todas esas maravillas, también encontrareis alguno de mis collares!!
Por supuesto también fuimos a visitar a Nadine de Nest Boutique que ha renovado con mi nueva colección de otoño ... empieza a ser una incondicional de Demeniñas!!!
Que más puedo pedir??? pues sólo que continúe la racha y que os sigan gustando tanto mis complementos!!! muchas gracias a todas!!
Por supuesto también fui picoteando detallitos de cada tienda... es imposible resistirse:
Monedero de Ad Hoc
Pendientes de Moskitas Muertas hechos por Mundo blankita
Colgaderos London style de Nest Boutique
continuará ... visita a Daisy Market, concurso a la vista, .. vamos que me queda mucho por contar.

bicos
demeniñas

No hay comentarios: