Fuimos poca gente la que decidimos dedicar nuestra mañana de domingo a la visita de la feria, pero en mi caso no tengo duda de que mereció la pena porque entre tanta tranquilidad de visitantes me dio tiempo a charlar con alguno de los artesanos y fue un placer el poder conocer en persona a muchos de ellos.
Recién llegada me encontré de frente con el stand de Chica de Canela y tengo que decir que toda su colección era para llevársela puesta: los bolsos de ganchillo, las muñequitas, llaveros, todo ...
También me gustaron mucho los bolsos de HeyJuddy! además descubrí que vivimos en la misma ciudad y muy cerca!! .. casualidades de la vida!! : )
También estaba por allí El jardín de Lulaila. Sus tocados llamaban la atención de todo el que pasaba y por supuesto allí estaban también sus pequeñas Lulailas observándolo todo con sus elegantes gorros ; )
Otras marcas conocidas por todos también se dejaron ver: Malahierba, Amo el barroco, Síndrome creativo, Lab 88, ...
Espero que haya una segunda edición de Daisy Market y que tanto los stands como los visitantes sean muchos más (mi humilde mensaje para los organizadores del evento: por favor entrada gratis para el público que queremos entrar a curiosear!!!! estoy segura que acudiría más gente... al fin y al cabo ¿a quién no le gusta ver artesanía? ... otra cosa es tener que pagar por ello!).
bicos
demeniñas
1 comentario:
Gracias por venir! Así he podido conocerte. Meha encantado tu blog y tus cositas, así que te sigo desde hoy.
Que pena no haber podido ir a Daisy Market. Se ve todo precioso, gracias por traernos fotitos las queno pudimos estar allí. Espero estar presente en otras ediciones.
Un abrazo,
Publicar un comentario