martes, 29 de septiembre de 2009

Mes de ferias (capítulo II)

El fin de semana del 25, 26 y 27 de Septiembre se celebró en Coruña la I edición de Daisy Market.

Fuimos poca gente la que decidimos dedicar nuestra mañana de domingo a la visita de la feria, pero en mi caso no tengo duda de que mereció la pena porque entre tanta tranquilidad de visitantes me dio tiempo a charlar con alguno de los artesanos y fue un placer el poder conocer en persona a muchos de ellos.

Recién llegada me encontré de frente con el stand de Chica de Canela y tengo que decir que toda su colección era para llevársela puesta: los bolsos de ganchillo, las muñequitas, llaveros, todo ...
También me gustaron mucho los bolsos de HeyJuddy! además descubrí que vivimos en la misma ciudad y muy cerca!! .. casualidades de la vida!! : )


También estaba por allí El jardín de Lulaila. Sus tocados llamaban la atención de todo el que pasaba y por supuesto allí estaban también sus pequeñas Lulailas observándolo todo con sus elegantes gorros ; )


Otras marcas conocidas por todos también se dejaron ver: Malahierba, Amo el barroco, Síndrome creativo, Lab 88, ...
Especial mención a una marca desconocida para mi hasta ese momento, Silvia de Artza. Se dedican a la creación de corbatas femeninas realmente especiales que seguro harán que no pasemos desapercibidas en ningún evento. Lo mejor: las telas con las que las fabrican, sin duda la idea es buena pero las telas son inigualables ... su éxito lo demostraba la cantidad de gente que se quedaba en el puesto a probarse sus complementos.



Espero que haya una segunda edición de Daisy Market y que tanto los stands como los visitantes sean muchos más (mi humilde mensaje para los organizadores del evento: por favor entrada gratis para el público que queremos entrar a curiosear!!!! estoy segura que acudiría más gente... al fin y al cabo ¿a quién no le gusta ver artesanía? ... otra cosa es tener que pagar por ello!).

bicos
demeniñas

1 comentario:

Anika dijo...

Gracias por venir! Así he podido conocerte. Meha encantado tu blog y tus cositas, así que te sigo desde hoy.
Que pena no haber podido ir a Daisy Market. Se ve todo precioso, gracias por traernos fotitos las queno pudimos estar allí. Espero estar presente en otras ediciones.
Un abrazo,